Kenwood Cooking Chef, menuda maravilla de robot de cocina

Disponer en casa de un robot de cocina se ha vuelto cada vez más común, por eso hemos querido dedicar hoy un artículo al robot de cocina Kenwood Cooking Chef, una maravilla tecnológica que nos ofrece una cantidad de opciones impresionante y que seguro nos va a facilitar nuestro día a día a la hora de cocinar nuestras recetas favoritas y que seguro que va a justificar su precio con el paso de los días en tu cocina.

Kenwood Cooking Chef, tu robot de cocina

Este magnífico robot de cocina es el resultado de 60 años de experiencia de la marca Kenwood ofreciéndonos un producto ideal para todo tipo de recetas y repostería.

Gracias a sus 1.500W de potencia y su tecnología de inducción es el robot ideal para todo, su bol de 6.7 litros de capacidad, junto a la variedad de accesorios disponibles lo convierten en el aliado perfecto para vivir nuevas experiencias en la cocina y que tu imaginación no tenga límites.

kenwood cooking chef precio

 

Especificaciones técnicas del Kenwood Cooking Chef KM096 :

  • Motor 1500 W – Inducción 1100 W
  • Cuerpo de metal
  • Pantalla digital para la visualización de hora y temperatura
  • Temperatura regulable entre 20 a 140°C
  • 4 salidas de potencia para accesorios
  • Bol de acero inoxidable con una capacidad de  6.7 L
  • 13 velocidades diferentes
  • Temporizador de hasta 3 horas
  • Velocidad lenta para mezclas delicadas
  • Acción planetaria para mezclas
  • Batidora de vaso Thermoresist de 1.8 L
  • Dimensiones (cm) : 38H x 41L x 33.5P
  • Peso : 13.6 Kg
“Acabo de comprar una Cooking Chef de Kenwood y estoy encantado. El servicio de Amazon muy bien. Cuando lo he sacado de la caja me he quedado alucinado cuando vi todo lo que se puede hacer con el. Hasta ahora he utilizado las funciones de cocción (hice un risotto fantástico), he hecho un tarta de melocotón (con la amasadora y montando la nata) y he hecho unos smoothies de fresa. La caja viene muy completa con accesorios, bascula, libro de recetas, batidor de vaso, procesador de alimentos y herramientas para el bol para montar, amasar, remover… Ya me habían hablado de esta maquina – y la verdad es que es un todo en 1 – ya no hace falta usar el minipimer, el batidor de vaso u otro electrodoméstico. Por cierto, he encontrado en la web de Kenwood unas vídeo recetas del Cooking Chef muy útiles.”

Kenwood Cooking Chef KM096 Robot de cocina por inducción

Envío gratuito
Last update was in: mayo 24, 2018 6:40 pm
893,82 1.399,00

Introducción al Robot de Cocina Cooking Chef | Kenwood

El Cooking Chef al detalle

El Kenwood Cooking Chef dispone de varias salidas de velocidad donde podrás acoplar los diferentes accesorios según tus necesidades al cocinar, la salida de velocidad rápida está indicada para accesorios que requieren de una gran velocidad como por ejemplo la batidora de vaso, la licuadora o el corta-alimentos de gran velocidad, la salida de velocidad media está especialmente diseñada para el procesador de alimentos, la salida de velocidad lenta está indicada para aquellos accesorios que requieren una velocidad lenta pero continua y potente, como por ejemplo el accesorio para hacer pasta, el de picar carne o cortar legumbres y por ultimo esta la salida principal que es la salida de herramientas del bol estándar.

Las asas del bol son antideslizantes y aislantes, el bol tiene una capacidad de 6.7 litros que nos permiten preparar grandes cantidades de comida, tiene una base única de aluminio para una distribución del calor más eficaz y uniforme, además dispone de un sistema de seguridad que nos indica cuando el bol no está situado correctamente.
El Cooking Chef Kenwood es un robot de cocina que funciona mediante tecnología de inducción altamente eficaz que permite un calentamiento del bol rápido y uniforme, gracias a esta tecnología podemos cocinar tanto a grandes temperaturas como a bajas.

Su pantalla LCD nos muestra la temperatura, el tiempo y los códigos de error, el temporizador se puede regular manualmente mediante los botones de más y menos en intervalos de 5 segundos, hasta un máximo de 3 horas, pulsando el botón del temporizador y temperatura podrá ver cualquiera de las dos opciones en el momento que más te interese.

Cooking chef Kenwood precio

 

La señal luminosa nos indicará cuando estamos cocinando, girando el regulador de temperatura se puede programar la cocción entre 20º a 140º en intervalos de 2 grados, cuando se activa el botón de velocidad Fold extralenta la herramienta efectúa movimientos para mezclar los ingredientes de una manera muy suave. Su botón de velocidad Pulse extra rápido es todo lo contrario, es perfecto para hacer sopas o picar hielo con el accesorio de la batidora de vaso, también puede usarse para batir a una gran velocidad a altas temperaturas dejándolo presionado.

El indicador luminoso de velocidad se enciende cuando accionamos las velocidades, el Cooking Chef de Kenwood dispone de 3 velocidades para remover de forma continua o intermitente.

  • La velocidad 1 está indicada para mezclar de forma lenta y continua.
  • La velocidad de remover 2 mezcla los ingredientes lentamente y de forma intermitente, 2,5 revoluciones cada 5 segundos.
  • La velocidad de remover 3 mezcla los ingredientes lentamente y de forma aún mas intermitente, 2,5 revoluciones cada 30 segundos.

Además de las distintas velocidades de remover, El Kenwood Cooking Chef lleva incorporado un control de velocidad variable sumando un total de 8 velocidades distintas y regulables

Pasos para empezar a usar el Kenwood Cooking Chef

  • Levanta el cabezal del robot y acopla la tapa que protege del vapor.
  • Acopla una herramienta de bol, como por ejemplo la batidora en forma de K y encaja el bol en la posición correcta y después baja el cabezal.
  • Acopla la tapa anti salpicaduras y ahora puedes enchufar la máquina.
  • Añada los ingredientes que vas a cocinar y ajusta la temperatura y velocidad.
  • Empezará la cocción y cuando termine pon a cero la velocidad de remover y retira la tapa anti-salpicaduras.
  • Levanta el cabezal del robot retirando la herramienta, la tapa de vapor y coloca el bol en la alfombra resistente al calor.

Los accesorios de la Cooking Chef de Kenwood

Sin duda otro de los puntos fuertes de este robot de cocina Kenwood Cooking Chef son la cantidad de accesorios disponibles para poder hacer prácticamente de todo, vamos a verlos con más detalle.

Batidora de vaso

La Kenwood Cooking Chef nos ofrece una batidora de vaso con aproximadamente un litro y medio de capacidad con la que podrás hacer perfectamente purés o cualquier tipo de paté, podrás hacer pan rallado o incluso picar hielo.

“Un accesorio realmente interesante exprime las naranjas muy rápido si te ayudas con un soporte para la naranja mucho mejor es lo único que le falta para ser un gran exprimidor. Cuando funciona es un pelin ruidoso pero merece la pena por que es muy rápido”

Kenwood Batidora De Vaso Cooking Chef

Last update was in: mayo 24, 2018 6:40 pm

Licuadora

El accesorio de licuadora te permite licuar todo tipo de frutas y vegetales para que puedas disfrutar de estos alimentos ricos y en vitaminas, proteínas y minerales de una manera rápida, sólo tendrás que limpiar la fruta y este maravilloso accesorio hará el resto.

“Después de tener varias licuadoras individuales optamos por comprar este elemento junto a una batidora. Menuda diferencia. Prácticamente obtenemos el doble de jugo y la mitad de restos que con otras. Además corta muy bien. Casi sin tener que hacer presión. Incluso con vegetales duros como las zanahorias. Se ve que producto es de buena calidad. Tanto los plásticos como las piezas metálicas parecen robustas y resistentes. Veremos cuanto nos dura.”

Licuadora Cooking Chef

Envío gratuito
Last update was in: mayo 24, 2018 6:40 pm
117,60 150,00

Exprimidor

El exprimidor puede ser utilizado con todo tipo de fruta cítricas como naranja, pomelos o limones. Su tamiz de acero inoxidable, su cono y su bol se pueden limpiar opcionalmente si quieres en el lavavajillas, el bol está pensado para grandes cantidades y dispone de dispensador y asa para servir el zumo directamente.

“n accesorio realmente interesante exprime las naranjas muy rápido si te ayudas con un soporte para la naranja mucho mejor es lo único que le falta para ser un gran exprimidor. Cuando funciona es un pelin ruidoso pero merece la pena por que es muy rápido.”

Kenwood Citrus Juicer AT312, Blanco - Exprimidor

1 used from 35,00€
Envío gratuito
Last update was in: mayo 24, 2018 6:40 pm
62,85 70,00

Cortador de alimentos de alta velocidad 

Es ideal para preparar verduras y ensaladas, es fácil de montar y dispone de un surtidor para poder incorporar los ingredientes directamente en el bol, además es muy fácil y rápido de limpiar, es capaz de proporcionar grandes cantidades de alimentos de forma continuada. Este accesorio viene con 7 discos de acero inoxidable para cortar en tiras de diferentes grosores y tamaños.

“Lo uso con mi robot Kenwood Chef Classic KM336 y funciona de lujo. Lo compré para facilitarme las tareas de corte en la cocina, lo he probado con patatas, zanahorias, cebolla, puerro y corta muy bien. También lo he usado para rallar queso, tanto enmental como parmesano y sin problemas. Se desmonta entero y es fácil de limpiar.”

Molinillo

Este accesorio es exclusivo de Kenwood y es extremadamente versátil, es un producto 3 en 1, un molinillo para café y especias, una minipicadora para ajos, hierbas o cebolla y  una minibatidora para preparar purés, salsas o papillas, es perfecta para preparar adornos para ensaladas.

Sus paredes de cristal herméticas aseguran una conservación absoluta de los aromas al contrario que el plástico el acrílico. Su envase puede ser almacenado en el frigorífico para que puedas conservar lo que has preparado.

Kenwood - Corta Verduras Alta Velocidad (Compat. Todos T,

Envío gratuito
Last update was in: mayo 24, 2018 6:40 pm
123,22 150,00

Fuente: Kenwood

QUEREMOS SABER LO QUE PIENSAS

      Leave a reply

      Uso de cookies

      Mejoresybaratos.com utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

      ACEPTAR
      Aviso de cookies
      Mejores y baratos