Las mejores máquinas de coser Singer a un precio imbatible

máquinas de coser Singer precios

Parecía que la moda de las máquinas de coser iba a ser pasajera, pero nunca más lejos de realidad, con la llegada de la crisis en 2007 muchas personas utilizaron estas herramientas para salir adelante con sus ideas y ganas de emprender, siendo a día un elemento en muchos hogares para hacer sus pequeños arreglos o en el ámbito laboral donde muchas pequeñas empresas nacen entre hilos y costuras, hoy queremos traerte algunas de las mejores máquinas de coser Singer, una marca referencia en el sector que ve como año tras año sus ventas siguen creciendo… ¿por algo será no crees?

Máquinas de coser Singer: Precios, modelos y opiniones

A continuación hemos recopilado algunos de los modelos de máquinas de coser Singer más vendidas, en esta lista encontrarás desde modelos más simples que son ideales para iniciarse a modelos electrónicos que permiten infinidad de puntadas y patrones para las personas más exigentes, y todas ellas a un precio muy interesante 🙂

Singer Tradition 2282

La serie Tradition de las máquinas de coser mecánicas que funcionan a través de un motor eléctrico, son unas de las más vendidas de la marca ya que te ofrecen una variedad de modelos que varían sobre todo en la cantidad de puntadas que pueden ofrecerte, la capacidad de hacer ojales automáticos y poder regular o no la anchura de la puntada.

En concreto el modelo Singer Tradition 2282 trae como principales características:

  • 32 puntadas.
  • Regulación de puntada ajustable mediante ruleta selectora.
  • Ojalador de un paso.
  • Devanador automático.
  • 2 posiciones de aguja.
  • Ensartador automático.

 

Singer Tradition 2282

“Era exactamente lo que estaba buscando, un modelo sencillo, fácil de usar y que pesara poco para que en un momento dado pudiera llevarla a donde necesitara, ya que viajo mucho, de momento encantada con la compra de este modelo.
Susana

Singer Tradition 2250

Ideal para los primeros pasos en el mundo de la costura, la Singer 2250 es perfecta para iniciación, no necesitas una cantidad tremenda de puntadas ya que este modelo trae las 6 más básicas para que puedas hacer tus labores de confección y decoración sin complicaciones.

Características principales:

  • 10 puntadas (entre las que podemos encontrar las más básicas como puntada recta o zig zag).
  • Selector de largo y ancho de zig zag.
  • Devanador automático.
  • 2 posiciones de aguja.
  • Ojalador en cuatro pasos.
  • Regulador manual de la tensión del hilo dependiendo de la tela e hilo que se utilice.

Singer Tradition 2250

Estaba mirando varios modelos de maquinas de coser que no fueran complicados de manejar, que llevaran cientos de diferentes de puntadas no lo necesitaba, mas bien necesitaba una que trajera la puntadas simples y de zig zg que son las que me interesaban, y las máquinas de coser Singer siempre escuché que son muy buenas, me decidí finalmente por este modelo, de momento me va muy bien con ella, se hilvana fácil y no es muy voluminosa, la recomiendo sin duda
Pepi
No puedo estar mas contenta con ella, me descargué el manual por internet ya que no sé por qué se han omitido nuestro idioma… la máquina es una pasada, trae puntadas de todo tipo y al poco tiempo de haberla recibido ya estaba haciendo mis pinitos con la costura, muy recomendada para gente que como yo no tiene mucha práctica y quiere empezar en este mundo.
Sonia

Singer 1507

Otra de las buenas opciones para personas que buscan una maquina de coser barata y de calidad, es la Singer 1507, tanto si necesitas para hacer dobladillos como para hacer ojales, digamos para las tareas más básicas que nos podemos encontrar en la costura, si quieres dar rienda suelta a tu creatividad y probar con otros tejidos más resistentes ya te recomendamos modelos más avanzados.

Características principales:

  • 8 Puntadas esenciales.
  • Ojal automático en 4 tiempos.
  • Longitud y ancho de puntada ajustable.
  • Inlcuye 4 prensatelas estándar.
  • Elevador de prensatelas de gran altura.
  • Potencia : 85 W.
  • Brazo libre.

 

Singer 1507 precio

He tenido la suerte de tener una máquina de coser de esta marca en el pasado y como me ha ido tan bien, ni siquiera he mirado modelos de la competencia, esta ha sido para regalar a una amiga que no tiene práctica y le viene fenomenal para iniciarse, por ponerle un pero es lo de la instrucciones que no vienen en español, por lo demás todo perfecto.
Claudia

Singer Curvy 8770

Una de las mejores opciones que tenemos en gama Singer es sin duda la Curvy 8770, sus 225 de puntadas diferentes, 6 ojaladores automáticos en un paso, 13 posiciones de aguja diferentes para poder tener el máximo control y el genial sistema de enhebrado rápido del carrete Drop & Sew son algunas de las características que la hacen ser una de las mejores maquinas de coser domésticas que podemos encontrar en el mercado.

Principales características:

  • 225 Puntadas útiles
  • 7 Ojales automáticos
  • Sistema de enhebrado SwiftSmart™
  • Sistema de enhebrado rápido de la Canilla Drop & Sew™
  • 1 Alfabeto Enhebrado automático de la aguja en un solo paso
  • 3 Luces LED
  • Palanca de bajada de dientes
  • Tensión ajustable
  • Pantalla LCD
  • Accesorios incluidos
  • Capacidad de memoria
  • Función aguja arriba/abajo
  • Función aguja doble
  • Función imágenes reflejadas

Singer Curvy 8770 precio

Es una máquina de coser muy completa y sin duda una de las mejores del mercado, aunque yo le saco poco partido ya que la uso para hacer pequeños arreglos de bajos de pantalón o coser algún bordado sencillo, anteriormente tuve una Alfa que me duró apenas 5 años porque se quemó. Se ve que está muy bien hecha y toda la parte que trae automática te ahorra mucho tiempo y esfuerzo. La he usado con materiales que requieren de potencia y no he tenido ningún problema, en Amazon la he encontrado mucho más barata que en otras web por lo que puedo decir que para mí la compra ha sido perfecta, la recomiendo sin duda para gente que le saque rendimiento con todas las opciones de puntadas que trae.
Clara

Singer Talent 3321

Singer Talent 3321 precio

Aunque no es una de las que trae muchas opciones de puntadas, es una máquina de coser fiable y fácil de usar, ideal para hacer las costuras más básicas y que te saque se más de un apuro, tuve una anteriormente y me duro más de veinte años, cuando me tuve que comprar otra, ni me lo pensé, quería otra máquina de coser Singer en mi casa.
Rosa

Factores a tener en cuenta al comprar una máquina de coser

Existen muchos tipos de máquinas de coser disponibles hoy en día, podemos encontrarnos maquinas de coser mecánicas (pero que funcionan eléctricamente con un motor) y las electrónicas. Estas ultimas incorporan unos paneles digitales donde se pueden seleccionar las puntadas, regulaciones de largo y ancho a través de unos botones, dejando de un lado las ruletas de toda la vida. Estas últimas aportan mayor precisión y múltiples opciones a la hora de dar rienda suelta a la creatividad, lógicamente estos modelos son más caros, pero para gente que suela darle uso, merecen mucho la pena.

Elementos de una máquina de coser Singer

Independientemente del tipo de máquina que elijas, hay mecanismos que son comunes en todas ellas, sólo que los puedes encontrar en diferentes lugares según el modelo, pero las funciones son generalmente las mismas.

El volante se encuentra generalmente en el lado derecho de la máquina de coser, se usa para bajar y subir la posición de la aguja manualmente, siempre que uses esta rueda, tienes que hacerlo en sentido contrario a las agujas del reloj, es decir, hacía ti.

Las máquinas de coser tienen un selector de puntadas para poder ajustarse a lo que necesitamos, hay que tener en cuenta que los modelos más básicos nos ofrecerán las puntadas más simples y comunes, los modelos más avanzados nos ofrecerán puntadas elásticas y decorativas, algunos modelos electrónicos nos ofrecen también patrones alfanuméricos para poder coser letras y números. En las máquinas mecánicas las puntadas se seleccionan moviendo una palanca o selector, una vez seleccionada la puntada deseada toca elegir el largo de esta, también lo podremos hacer con otro rueda o selector (denominado lenght) dependiendo de la apariencia que queremos darle.

El selector de largo de puntada sirve para ajustar si queremos puntadas mas o menos largas, las puntadas más cortas están pensadas para telas muy delgadas o cuando se trabajan con hilos y agujas muy finos. Las puntadas más largas son mejores para telas o hilos grueso o para cuando se trabajan con agujas más grandes. Normalmente en las máquinas de coser mecánicas eléctricas se selecciona el largo de puntada a través de un selector, en las maquinas electrónicas se hace a través de los botones del panel, generalmente ya vienen con unos valores predeterminados, pero podemos modificarlos a nuestro antojo en cualquier momento.

El botón de retroceso se utiliza para rematar la costura al inicio y al final, se usa la palanca o botón de retroceso para asegurar el inicio y final de la costura y evitar que las puntadas se deshagan. En algunas máquinas de coser electrónicas se puede utilizar en botón de retroceso para asegurar puntadas decorativas.

El prensatelas de la máquina es la pieza que tiene contacto directo con el lado superior de la tela, cuando se baja la palanca del prensatelas, este último hace presión sobre el tejido. El prensatelas trabaja junto a los dientes retráctiles, que son como pequeñas hileras de dientes debajo de la aguja y que van recorriendo la tela hacia atrás. Las máquinas de coser que encontramos hoy día ya vienen con un prensatelas universal, si queremos trabajar con distintos tipos de tela, tenemos una gran variedad disponibles en el mercado que seguro se adaptan a tus necesidades.

Ademas de utilizarse para bajar y subir el prensatelas, la palanca se usa para controlar los discos de tensión que se encuentran dentro de la máquina de coser, esto es importante ya que al elevar esta palanca, la tensión de los discos libera la presión del hilo, una vez que la máquina se ensarta, la tela se colocar debajo del prensatelas para poder coser, y este se baja para aplicar tensión al hilo.

El tirahilos es la parte de la máquina que jala el hilo a través del control…. en algunas máquinas el tirahilos puede ser visible, en otras estará oculto.

Los dientes retráctiles se ubican justo debajo del prensatelas, se mueven de adelante hacia atrás corriendo la tela mientras se cose. En ocasiones necesitarás desactivar los dientes retráctiles para realizar algunos trabajos, por ejemplo en el bordado libre o para realizar acolchados, en estos casos deberás controlar el movimiento de la tela manualmente, en algunos modelos puedes encontrar una especie de palanca que sube o baja estos dientes retráctiles según tus necesidades, en el caso de que tu máquina de coser no disponga de esta función necesitarás un accesorio para cubrirlos.

QUEREMOS SABER LO QUE PIENSAS

      Leave a reply

      Uso de cookies

      Mejoresybaratos.com utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

      ACEPTAR
      Aviso de cookies
      Mejores y baratos