Los mejores cepillos eléctricos Oral B para tu salud bucal

Si has llegado hasta aquí es por que estas pensando en comprar el mejor cepillo eléctrico Oral B, pues estas de suerte… porque vamos a contártelo todo sobre ellos y varios de los motivos que hacen que sea las marca más vendida de cepillos eléctricos dentales, puedes ver también el artículo anterior donde hablábamos sobre los irrigadores dentales, que como sabes son un complemento ideal para el cepillo.

¿Cepillo eléctrico o manual?

La eterna pregunta que nos hacemos mucho, ¿es mejor el cepillo eléctrico o el manual? Vamos a intentar a despejar varias dudas.

Para conseguir una buena limpieza de la superficie dental con un cepillo manual hay que tener mucha práctica, sobre todo en la parte interior de los dientes inferiores que es justamente donde más se deposita el sarro, el cepillo eléctrico es una verdadera maravilla para cuando tenemos que tratar incluso partes mas sensibles o delicadas ya que los cabezales que suelen traer se adaptan perfectamente a las necesidades de cada persona, si usamos cepillos dentales manuales de manera incorrecta, como por ejemplo cepillando con demasiada fuerza, podemos producir lesiones importantes en el esmalte del diente, sobre todo a nivel del cuello dental.

cepillo eléctrico oral bSe ha demostrado que los cepillos eléctricos requieren un menor esfuerzo a la hora de usarlos y eliminan mas placa que un cepillo manual, para personas con discapacidades y con dificultades de movimientos es ideal, como pega de estos dispositivos podríamos decir que su adquisición y la compra de los cabezales es mas costosa evidentemente, pero… ¿seguro que no quieres jugar con tu salud bucodental eh ;)?

Cepillo eléctrico Oral B ¿qué modelo comprar?

En el artículo de hoy vamos a mostrarte los modelos mas interesantes de esta marca de confianza para nuestra higiene bucal, los tenemos para todos los gustos y necesidades, tanto para el que busca algo básico, como para los que quieren un producto más completo y funciones, todo para que encuentres el mejor cepillo eléctrico Oral B para tu cepillado diarío.

Oral B Vitality

El Oral B Vitality es una de las opciones mas baratas que nos encontramos en la gama de esta marca a la hora de buscar un cepillo eléctrico Oral B, en su configuración inicial podemos elegir comprarlo con uno de los 3 cabezales disponibles, el Trizone, el White & Clean o el Crossaction, variando un poco el precio según nuestra elección.

En su acción de limpieza el cabezal rodea cada diente mientras la acción de limpieza 2D, mediante movimientos de oscilación y rotación se demuestra que elimina más placa que un cepillo manual normal según los estudios realizados, dispone además de un temporizador de 2 minutos para indicarte el tiempo que recomiendan los dentistas que debes estar cepillando los dientes.

oral b vitality

“Tras estar buscando muchos cepillos eléctricos y viendo los modelos y precios nunca pensé que el más barato, como este, funcionase tan bien. Estaba dispuesto a gastar más dinero, pero tras leer las opiniones pensé……quizá no es necesario gastar más? Y efectivamente. Potencia de sobra, pequeño soporte que casi no ocupa lugar. El cepillo es de mayor longitud que los redondos y limpia perfecto. Temporizador de dos minutos. No tiene sensor de presión, pero…..es necesario? Lo recomiendo sin duda y desde luego que lo volvería a comprar. El envío de Amazon perfecto, como siempre.”

Oral B pro 600

Continuamos con el cepillo eléctrico Oral B pro 600, este modelo incorpora todas las características del modelo anterior mostrado, pero además el cabezal realiza en la limpieza una acción 3D, es decir,  además de rotar y oscilar, el cabezal realiza un movimiento de pulsación

Otra de las novedades es que el temporizador nos avisa en intervalos de 30 segundos para que pasemos de un cuadrante a otro de los 4 que tenemos en boca, todo esto para poder completar los 2 minutos repartidos equitativamente.

Oral B pro 600

“He estado probando este cepillo a lo largo de un mes y puedo decir que me ha gustado bastante. Nunca había usado un cepillo eléctrico con anterioridad y la verdad es que he notado bastante diferencia con los cepillos manuales, aunque reconozco que me costo un par de días acostumbrarme a usarlo. Con respecto al cepillo recargable Oral-B Pro 600 puedo decir que es muy fácil de manejar, llega bien a todas las partes debido al tamaño de su cabezal y tiene un dispositivo que avisa cada 30 segundos para que cambies de zona, para que el cepillado sea completo con sólo 2 minutos y la sensación de limpieza es absoluta. La duración de la batería dura aproximadamente unos 7 días, un poco más, usándolo un mínimo de 2 veces al día, tiene un indicador de batería, recomiendo no esperar a que se descargue del todo , porque la primera carga completa dura unas 20 horas. A destacar también que tiene un sensor de presión, cosa útil si como yo no estas acostumbrado a un cepillo eléctrico, para no correr el riesgo a dañar las encías. Como pega, pues quizás el precio es un poco elevado, pero en definitiva estoy muy satisfecha con el resultado que da, la sensación de limpieza es increíble. Muy recomendable.”

Oral B pro 2000

Con el modelo Oral B pro 2000, aparecen algunas opciones realmente interesantes, como lo son los modos de funcionamiento, este en concreto además de traer el modo Limpieza diaria, incorpora el modo Cuidado de las encías que está pensado para estimular y masajear las encías de una forma eficaz, además de esto, nos trae un fenomenal sensor de presión en el cual una luz roja se enciende y nos avisa que estamos presionando demasiado fuerte con lo perjudicial que esto puede ser, sin duda es una herramienta muy útil a la hora de hacer todo de la mejor manera posible.

Oral B pro 2000

“Cumple perfectamente todas las características que buscaba y que vienen perfectamente descritas en la web de oral Dentro de la gama alta, es el modelo mas simple, pero mas que suficiente. Lo que no tiene es el tema del bluetooh que nunca hubiera usado. Lo importante que es la frecuencia de rotaciones y numero de presiones, son las mismas que los otros dos modelos por encima. Creo que esto es lo + importante. Estoy contenta con la compra. Fácil de usar y la batería dura mucho.”

Oral B pro 4000

2 modos de cepillado más es lo que nos trae el cepillo eléctrico Oral B Pro 4000, el modo sensible, indicado para personas que tienen mas sensibilidad y necesitan ir con mas prudencia, en este modo el cabezal ejecutará los movimientos a una velocidad menor, en el modo Blanqueado el cabezal alternará distintas velocidades para conseguir un efecto brillo y combatir las manchas superficiales, las demás funciones que incorporaba el modelo Pro 2000, la trae este cepillo, añadir también que en el precio están incluido un total de 4 cabezales.

Oral B pro 4000

“Hemos comprado este cepillo que usa toda la familia después de leer absolutamente todo sobre ello, y tras llegar a la conclusión que son lo mejor que ofrece el mercado, en relación calidad precio y lo que más recomiendan los especialistas. Los modelos superiores sólo se diferencian en el tema del bluetooth, y aplicaciones, y pantalla, que cómo bien dicen la mayoría, se usa al principio, y al final se deja de usar, se pasa a lo práctico, que es sencillamente lavarse bien los dientes. No hay diferencia en potencia, ni nada que se relacione con lo esencial. Lavar los dientes. Es innecesario. 100% satisfechos.”

Oral B cepillo eléctrico 6000

Vamos llegando a la altura de los mas sofisticados, el cepillo eléctrico Oral B Pro 6000 es buena prueba de ello, dispone de comunicación por Bluetooth la cual te permite conectar tu cepillo con tu smartphone, para que puedas tener toda la información sobre tus hábitos de cepillado, ademas nos incluye una pantalla inalámbrica SmartGuide que te servirá de guía para ver si estás haciendo bien las cosas como si de un dentista se tratara, este modelo incorpora como novedad respecto a los cepillos inferiores, el modo Limpieza intensiva, en el cual se ampliará el tiempo de cepillado de cuadrantes a 45 segundos para hacer un total de 3 minutos en tu cepillado completo.

El precio de este pack lo completan 4 cabezales en total y un estuche de viaje por si tienes que transportar tu valioso utensilio de una manera eficaz.

Oral B cepillo eléctrico 6000

“Me recomendó el dentista que comprase un cepillo eléctrico de la gama profesional, y realmente es muy eficaz y mantiene la salud bucodental mucho mejor que los cepillos tradicionales. El envío llegó rápido y en perfectas condiciones.”

Oral B Pro 7000

6 cabezales en total, pack de accesorios premium y el último modo disponible de funcionamiento, el modo lingual, para llegar al Ferrari de los cépillos eléctricos, si quieres lo mejor de lo mejor, no lo dudes ve a por el! El Oral B Pro 7000.

Oral B Pro 7000

“Es el mismo cepillo que el antiguo Triumph. De hecho, aún lo pone en la carcasa. La nueva denominación y ciertos complementos son solo una estrategia de comercialización para simular el lanzamiento de un nuevo producto mejorado y tampoco es así. Parece que la batería dura un poco más que otros modelos (el último que tuve fue un Professional Care 3000), pero tampoco hay una gran diferencia. Tarda 24 horas en cargar. El material del mango es un poco engorroso ya que es un textura medio gomosa y se queda pegada la suciedad. La pantalla bluetooth la considero prescindible (un extra que se paga) y en ese caso hay cepillos más baratos (justo los de gama inferior) con las mismas funciones. Trae cargador, estuche para dejar los cepillos, estuche de viaje para guardar el cepillo, bolsita de viaje para guardar la batería, pantalla bluetooth y varios recambios. El cepillo avisa con una vibración cuando hay que cambiar de cuadrante de cepillado y con doble vibración cuando se acaba el tiempo de cepillado total. También avisa con una luz roja si te pasas con la presión al cepillar. Puedes elegir varios modos de cepillado (varía la velocidad). Si tuviese que comprarlo de nuevo, compraría el modelo inferior.”

Cabezales para tu cepillo eléctrico Oral B

Al igual que nos encontramos con una cantidad considerable de modelos de cepillos de dientes eléctricos Oral B, tenemos también una variedad enorme a la hora de elegir los cabezales según nuestras necesidades, suelen cambiarse a los 3 o 4 meses de uso, pudiendo ver su desgaste en los filamentos del mismo, los modelos que te mostramos a continuación son compatibles con todos los cepillos eléctricos de Oral B menos el Oral B-Pulsonic.

  • Dual Clean: Nos ofrece una doble acción de limpieza gracias a sus dos cabezales
  • Precision Clean: es el cabezal mas demandado, ya que demuestra que elimina mas placa que un cepillo normal, su virtud es la precisión con la que limpia cada diente individualmente.
  • Sensitive: Ideal para gente con sensibilidad en los dientes y encías delicadas.
  • Trizone: gracias a su diseño de filamentos permite llegar a zonas menos accesibles para limpiar en profundidad y de manera eficaz.
  • 3D White: este cabezal promete blanquear los dientes en 2 semanas gracias una copa de abrillantado especial que elimina las manchas superficiales para conseguir unos dientes más blancos.
  • Floss Action: sus filamentos MicroPulse están inspirados en herramientas profesionales, ideal para combatir las temidas caries interdentales.
  • Cross Action: los filamentos de esta cabezal están perfectamente inclinados para poder eliminar hasta un 100 % más de sarro que un cepillo tradicional.

Resumen de los modelos de cepillos electricos Oral B mostrados

Last update was on: septiembre 19, 2018 12:38 pm

Llegamos al final de este artículo, creemos que te lo hemos puesto fácil para que puedas cuidarte la boca como es debido y empieces a lucir esa preciosa sonrisa que esta delante de la pantalla 😉

 

QUEREMOS SABER LO QUE PIENSAS

      Leave a reply

      Uso de cookies

      Mejoresybaratos.com utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

      ACEPTAR
      Aviso de cookies
      Mejores y baratos