El mejor rizador de pelo para tu cabello

rizador de pelo barato

Si te gustan los rizos bien definidos, pero no quieres gastarte medio sueldo en la peluquería, en la entrada de hoy te vamos a dar una serie de consejos para ayudarte a elegir el mejor rizador de pelo que mejor se adapte a tus necesidades. Además, tendrás la ventaja de poder hacerlo desde casa con total comodidad y sin ningún temor a dañar la salud del cabello, si por el contrario lo que buscas es alisar tu pelo, puedes echar un vistado nuestro artículo de planchas Ghd baratas que tenemos disponibles en el mercado y que son un referente en cuanto a planchas del pelo.

Rizador de pelo: Comparativa y precios.

A día de hoy, en el sector de los rizadores para el pelo existen 4 marcas que están destacando por encima del resto según las opiniones de los expertos y son: Babyliss, Remington; Braun y Rowenta.

Por supuesto, a la hora de elegir la mejor opción va a pesar mucho nuestro presupuesto, pero has de saber que existen distintas gamas que se adaptan muy bien a las exigencias de cada bolsillo y que ofrecen una enorme calidad a un precio muy ajustado.

Un buen ejemplo de un rizador de pelo barato lo tenemos en el Rowenta Tenacilla Basic Elite o el BaByliss C325E pro 180, que apenas alcanza los 20 euros.

Por el contrario, si estamos buscado un modelo con mejores prestaciones y no nos importa gastarnos algo más, tenemos el Rowenta So Curls  o el rizador BaByliss Curl Secret C1000E.

Rizador de pelo Rowenta Basic Elite

Este rizador de pelo Rowenta para el pelo es perfecto si quieres obtener unos excelentes resultados en poco tiempo. Alcanza una temperatura máxima de 150 grados y tiene un diámetro de 16 milímetros, por lo que es muy adecuado para tipos de rizos muy pequeños y bien definidos.

Se trata de un modelo básico a un precio muy competitivo, ideal para aquellas personas que quieran darle un uso más esporádico. Sin embargo, si piensas usarlo muy a menudo quizás sea buena idea comprar un rizador algo más avanzado.

rizador de pelo rowenta

 

“Sin duda este rizador de pelo es fabuloso, consige los rizos en muy pocos minutos gracias a su temperatura, puede parecer que es pequeño y no va a dar mucho de sí pero va de lujo, además tiene un soporte de goma para que puedas dejarlo apoyado sin temor a quemar nada.”

Rizador Babyliss Curl Secret

Posiblemente uno de los mejores rizadores automáticos para el pelo que puedes encontrar actualmente es el Babyliss Curl Secret . La marca BaByliss es garantía de calidad y este producto es buena muestra de ello, ya que cuenta con revestimiento de cerámica que otorga a los rizos un brillo increíble, dos posiciones de temperatura distintas y tres medidores de tiempo, lo que nos permite conseguir unos resultados espectaculares en muy poco tiempo.

Rizador Babyliss Curl Secret

 

A diferencia del modelo de Rowenta que os hemos mostrado antes, estamos ante un rizador de pelo Babyliss de gama alta que posee grandes prestaciones y es muy adecuado para un uso constante y prolongado. Por ejemplo, las dos posiciones de temperatura nos dan la opción de elegir entre 210 grados, perfecto para cabellos delicados, o 230, para el pelo normal, así como controlar el tiempo en 8, 10 y 12 segundos.

Se trata de una compra con la que difícilmente te vas a equivocar, ya que este aparato es muy cómodo, fácil de usar y te permite dar volumen a tus rizos en tan solo 10 minutos o desenredar los tirabuzones más complicados. ¿Algún defecto? Quizás su peso, de casi un kilo, algo compresible debido a sus amplias características.

“Hace un tiempo publiqué la opinión, pero como solamente lo había usado una vez, creo que ha llegado la hora de modificarla. Le he subido una estrella porque el rizador es simplemente perfecto. Es cierto que es un poco “tocho”, pero también es cierto que no pesa nada, por lo que se maneja fácilmente. La primera vez que lo utilicé, el pelo se me enredó un par de veces, pero porque no lo colocaba bien. De todas formas, aún en el caso de que se te enrede, no hace daño y el mechón en cuestión se saca fácilmente y sin problema. Después de haberlo usado ya unas cuantas veces, puedo asegurar que está súper bien, no estropea el pelo y hace unos rizos que ni en la peluquería. Estoy con esta compra igual de contenta que con la plancha GHD, aunque el rizador no es tan caro 🙂 Compra 100% recomendable si además eres igual de torpe que yo en el manejo de cacharros, que no me arreglo haciendo rizos con plancha o con los rizadores convencionales, que además me dan miedo de quemarme. Con el rizador de Babyliss seguirás siendo igual de torpe, pero no lo parecerás por su resultado 100% profesional”

Rizador Babyliss C2325E

El modelo C235E de Babyliss es que como dijimos anteriormente, recomendado para los que buscan un buen precio y busquen un rizador de pelo barato.

Con su recubrimiento cerámico, podrás hacer rizos perfectos regulando su temperatura de una manera sencilla gracias a sus 10 niveles de potencia regulables, desde 110ºC hasta 180ºC (aunque en su web oficial nos indica que es 150ºC el mínimo) y con un diámetro de cilindro de 25mm para unos bucles geniales, se calienta bastante rápido, en aproximadamente 2 minutos y además incorpora punta fría para que no tengas ningún miedo a utilizarlo.

Rizador de pelo Babyliss

 

“Llevo usando este rizador de pelo varias semanas y no puedo estar mas contenta, se calienta en muy poco tiempo y las ondas que consigues son preciosas, para alguién que le guste el tamaño de onda grande y más natural es perfecto, además yo que tengo el pelo fino me biene genial. Sin dudarlo recomendaría su compra”

Rizador Rowenta Respectissim Precious Curl

Uno de los grandes temores al usar un rizador de pelo es la posibilidad de quemar tu pelo, con el modelo Rowenta Respectissim Precious Curl no tienes nada que temer, podrás ajustar su temperatura desde un rango de 130ºC hasta los 200ºC distribuidos en 8 posiciones ajustables y mostradas en un LCD, además dispone de 3 programas según tu tipo de cabello. El recubrimiento cerámico Tourmaline garantiza brillantez en el acabado de tus rizos junto con su tenacilla de 25mm, con la cual podras conseguir los mejores resultados.

Rizador rowenta

 

“Con el uso adeacuado se le puede sacar mucho partido, la calidad de los materiales es muy buena y tiene pinta de que es un producto duradero, lo recomendaria sin duda”

Karmin G3 Salon Pro

Si lo que estamos buscando es un rizador de pelo profesional, el modelo Karmin G3 Salon Pro es lo que buscamos, para los que buscan algo de gama premium y no les importe pagar un poco mas de precio, este rizador de pelo te permite tener en mucho menos tiempo que un rizador de pelo tradicional tus rizos y ondas, y además todo ello con un aspecto muy natural, nos incluye además un guante para evitar que puedas quemarte 🙂

Karmin G3 Salon Pro precio

 

“Una de las cosas que mas me gustan de este rizador es que el barril es de cerámica con turmalina, con lo cual no tengo miedo de que mi pelo se pueda quemar, además los rizons duran un montón. Se calienta muy rapido, tan sólo le cuesta unos segundos y llega a alcanzar los 210ºC. Este producto cumple lo que promete y la calidad de Karmin se nota a leguas, otra de las cosas que mas me gustaron es la funda con la que puedes apoyar el rizador y no estropear nada.
Henry

Rizador de pelo: características y principales marcas

Para que tu pelo luzca perfecto éste debe tener cierta longitud, de igual manera no es adecuado usar el rizador todos los días, ya que puede estropear el cabello de aquellas personas que lo tienen más frágil. Recuerda que cuando uses el rizador es muy conveniente que previamente te protejas con un spray térmico.

Antes de decantarte por un modelo u otro deberías conocer las principales características que tienen estos aparatos y que te vamos a resumir a continuación:

Para empezar, los mejores rizadores para el pelo son los que disponen de un regulador térmico, algo esencial para no dañar la salud de tu cabello, por lo que en tu elección éste debe ser un elemento primordial. Luego, dependiendo del tipo de rizos que quieras tendrás que escoger entre rizadores pequeños, que tienen un efecto muy pronunciado y totalmente definido y otros más grandes, que son ideales para ondular el pelo. Vamos a ver todo esto con más detalle.

Si quieres conseguir unos resultados satisfactorios y duraderos tendrás que elegir un modelo que esté fabricado con los mejores materiales y que cuente con un avanzado diseño.

En cuanto a las marcas, existen una serie de compañías que en los últimos años han destacado en el campo de la innovación, tales como BaByliss, Remington, Rowenta o Braun. Cualquiera de ellas es adecuada, ya que sus productos suelen tener una excelente relación calidad-precio.

A continuación vamos a ver un poco más en profundidad las características técnicas de los rizadores para el pelo:

Regulador de temperatura

Como hemos comentado, para conseguir unos rizos perfectos es indispensable que el modelo cuente con la posibilidad de controlar la temperatura, ya que si el rizador se calienta excesivamente podría llegar a dañar el cabello. En este sentido, lo más recomendable es que el calor oscile entre 160 y 230 grados centígrados, según lo fino o grueso que sea tu pelo.

Diámetro del rizador

Según el efecto que quieras lograr tendrás que elegir entre los distintos diámetros que existen en el mercado. Por ejemplo, si quieres rizos muy definidos lo mejor es que escojas un rizador que sea fino y de pequeñas dimensiones, mientras que para un resultado más ondulado los más adecuado son los modelos de mayor tamaño.

Placas cerámicas

Las placas cerámicas se encuentran en modelos de gran calidad y van a proteger nuestro cabello de las inclemencias de las altas temperaturas, resguardándolo del calor intenso, atrapando la humedad y por tanto previniendo su deshidratación.

Potencia

A mayor potencia más fácil es que los rizos queden perfectos y el resultado dure por mucho más tiempo. Pero también es más probable que el pelo sufra daño, por lo que es indispensable que estos aparatos de alto voltaje cuenten con las placas cerámicas que acabamos de ver más arriba.

Calor instantáneo

Los modelos más novedosos que han sido diseñados con los últimos avances tecnológicos son capaces de conseguir la temperatura adecuada en menos de 10 segundos. Esta es una característica muy importante, ya que nos permite ahorrar tiempo y obtener un efecto casi profesional.

Seguiremos incorporando productos a la lista que veamos que puedan ser interesantes ya sea por su calidad o por su precio, ¡estad atentos!

2 Comments
  1. Reply
    Maggie octubre 3, 2016 at 11:41 pm

    El mejor que he utilizado es el rizador de pelo Karmin =D

    Leave a reply

    Uso de cookies

    Mejoresybaratos.com utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

    ACEPTAR
    Aviso de cookies
    Mejores y baratos